Continúa programa Envión

Sociedad 15/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Funcionaría en el CAF y en Punto Digital, con un sistema que se evaluará en los próximos meses.
AAACD

Esta mañana el Jefe de Gabinete de la municipalidad de Rufino, Arturo Pátimo, y la directora de Desarrollo Social Gabriela Siola, se reunieron con los concejales (foto) para analizar la manera en que continuará el Programa Envión, hoy inactivo como consecuencia de la cuarentena. Este programa depende del Consejo de Seguridad Ciudadana, y consiste en el desarrollo de distintos talleres destinados a adolescentes en riesgo.
Finalizada la reunión con los concejales, el Jefe de Gabinete informó que los talleres se reiniciarán y que los profesionales y talleristas, se van a reunir con Desarrollo Social para coordinar horarios, días de atención y demás detalles.

«Desarrollo Social se va a reunir con las trabajadoras sociales del programa la semana que viene,  para ver como ponerlo en funcionamiento, porque el programa no está operativo por la pandemia», señaló Arturo Patimo.
El Jefe de Gabinete explicó que con el nuevo sistema de funcionamiento, las actividades del Programa Envión se desarrollarán inicialmente en el Centro de Acción Familiar, donde hay espacio para los talleres. Y posiblemente en el Punto Digital ubicado en la Terminal de ómnibus, con un protocolo sanitario, para algunas actividades virtuales.
El nuevo sistema de funcionamiento de Envión se evalaurá desde su puesta en macha hasta finales del presente año, adelantó Patimo, para luego definir si el año próximo seguirá de la misma manera.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar