Prioridad: Edificio Agro

Sociedad 15/07/2020 Por La Tribuna del Sur
La ministra de Educación con representantes de la escuela Agrotécnica y la Rural, obra prioritaria para la provincia.
AAAGRO

Esta tarde en Santa Fe, la ministra de Educación provincial Adriana Cantero, se reunió con el director de la escuela Agrotécnica 335 de Rufino, Roberto Sola; y los representantes de la Sociedad Rural y la Cooperadora de la Agro, Federico Carballeira y Flavio Festini (foto). La delegación rufinense, planteó a la ministra la problemática de la abandonada obra del nuevo edificio para la escuela, y la necesidad de realizar refacciones en el inmueble que actualmente ocupa la Agrotécnica.

«Es muy importante para nosotros que una ministra de Educacón reciba a nuestra escuela, en dos años dos ministras estuvieron con nosotros», dijo a La Tribuna del Sur el director de la Agro, luego del encuentro con Cantero. Durante la reunión el representante de la Sociedad Rural de Rufino, Federico Carballeira, señaló a la ministra la preocupación de la institución por las demoras en la finalización del nuevo edificio, emplazado en un predio cedido por la Rural.
«La ministra se mostró muy interesada y comenzará a analizar el estado actual de la obra, nos dijo que le va a dar prioridad..., y se comprometió también a hacer las reparaciones necesarias en el edificio donde estamos funcionando», dijo a este portal de noticias Roberto Sola. «Estamos contentos por la reunión, y esperando con fe que todo se haga realidad», concluyó el director de la Agro.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar