La curva no afloja

Los nuevos casos de Covid 19 en la provincia superan a los de ayer; murió el octavo paciente, una persona de Carreras.
ZZZZCOVID19

El ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, actualizó esta noche el informe epidemiológico provincial  informando que hoy se confirmaron 23 casos nuevos de COVID-19 en territorio santafesino.
Los casos nuevos son 12 en la ciudad de Rosario, 3 en Zavalla, 3 en Santa Isabel, 1 en Coronda, 1 en Pérez, 1 en Granadero Baigorria, 1 en Santa Teresa y 1 en Venado Tuerto. El total de casos desde el comienzo de la pandemia, a la fecha es de 591.

Hoy se informó el deceso en Carreras de la octava víctima del coronavirus en la provincia. Se trata de una persona de 93 años oriunda de esa localidad, que estaba internada hace varios días en Rosario y murió hoy como consecuencia de otra patología. Luego del fallecimiento se confirmó que estaba infectada con coronavirus. 
Dos pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos, uno de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En tanto 22 pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. Son 368 los casos que continúan en estudio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar