Qué problema, amigo...

Sociedad 16/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Piden postergar celebración del Día del Amigo, en Venado fijan reglas para festejar este finde, en Rufino aún no se sabe.
AAAAMIGO

El gobernador Omar Perotti deslizó un par de días atrás, la posibilidad de postergar los festejos del Día del Amigo, que se celebra el 20 de julio. Ayer la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, afirmó que «la mejor manera de cuidar a los amigos hoy es juntarse el mes que viene, es decir, pasar este día para agosto o septiembre. No hacer concentraciones masivas entre domingo o lunes porque realmente podemos generar situaciones de peligro».

Mientras tanto en Venado Tuerto, la municipalidad de esa ciudad ya anunció las normativas para el festejo, luego de reunirse con propietarios de bares, pubs y comedores. A partir de esto, en Venado se extenderá el horario de cierre de estos comercios hasta la 1 de la mañana, como una medida excepcional, los días viernes 17, sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de julio, Y se garantizará que los encuentros sean «en ámbitos controlados y con todas las medidas de seguridad».
En Rufino el municipio aún no tomó posición sobre el tema, posiblemente aguardando si el gobierno provincial, oficializa o no la postergación de los festejos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar