Agro y Parque: «Seguir remando...»

Política 16/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Senador Enrico con la Agrotécnica por edificio nuevo, «tenemos que seguir remando todos juntos...».
AGRO.LISANDRO

Ayer el senador departamental Lisandro Enrico, participó de la reunión que mantuvieron representantes de la escuela Agrotécnica y Sociedad Rural de Rufino con la ministra de Educación provincial Adriana Cantero (foto).
En diálogo con este portal de noticias, el legislador provincial calificó al encuentro como «positivo», subrayando que «gestionamos esta reunión porque estamos convencidos que debemos seguir trabajando todos juntos, para que se concreten las obras».

Enrico agradeció a la ministra de Educación por la audiencia mantenida ayer, y destacó la importancia del diálogo directo de las autoridades de la Agro con la funcionaria provincial, ya que «esto permitió plantear varios temas que son de gran importancia para la escuela».
En cuanto a la obra del nuevo edificio para la Agro, abandonada por Nación desde fines de 2015, el senador afirmó que «tanto con la obra de la Agrotécnica como con la del Parque, tenemos que seguir remando juntos para que se concreten..., estamos trabajando todos los días con ese objetivo».  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar