Una salida para obra del Parque

Política 16/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Enrico se reunió con la ministra Frana, analizan una alternativa para continuar la obra y ejecutarla parcialmente.
AAPARQUE-ENRICO

Esta tarde el senador departamental Lisando Enrico (foto archivo), se reunió con la ministra de Infraestructura de la provincia de Santa Fe, Silvina Frana. Durante el encuentro, legislador y funcionaria hablaron de las distintas obras en desarrollo en el Departamento Gral.López, entre ellas la del Parque municipal de Rufino. La obra del Parque fue interrumpida a finales del año pasado a poco de ser iniciada, cuando ya se había demolido parte de los vestuarios y de la pileta mediana, por lo que el sector de balneario quedó inutilizado. 

El senador Enrico, impulsor del proyecto de refacción integral del Parque, dialogó con La Tribuna del Sur luego de su encuentro con la ministra Frana. Y señaló que existe una posibilidad para la continuidad de la obra y su ejecución parcial, aproximadamente un 15 por ciento del proyecto original. Esta posibilidad, explicó el senador, consiste en un acuerdo con la adjudicataria (Dinale S.A.), para que esta empresa continúe y finalice los trabajos en el balneario. Por lo que vestuarios y piletas quedarían terminados.
«Es una posibilidad que está analizando la ministra, y a mi criterio es lo mejor que podría pasar para que el balneario quede terminado en el menor tiempo posible», afirmó Lisandro Enrico. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar