Controles a cara de perro

Vuelven los operativos de Seguridad Vial en fronteras provinciales, el finde pasado «rebotaron» 352 vehículos.
AAACONTRLES

La Agencia de Seguridad Vial de Santa Fe informó que continuará durante el próximo fin de semana, con los estrictos controles de documentación en los puestos interprovinciales, garantizando que las personas que ingresen a la provincia lo hagan con permisos de circulación. Se trata de evitar el turismo de fin de semana, para contener la propagación del virus desde otras zonas con circulación comunitaria.
Durante el pasado fin de semana largo se realizaron 41.580 controles, y 352 vehículos debieron regresar a su lugar de origen desde los 26 puestos de fiscalización.

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo (foto), señaló que «vamos a continuar con los férreos controles en los cuatro puntos cardinales de nuestra provincia, solicitando la documentación respaldatoria pertinente...., quien no pueda demostrar el motivo de su viaje va a tener que regresar a su lugar de origen». 
El funcionario advirtió que los controles son sumamente estrictos a la hora de revisar la documentación, ya que esta es la única manera de evitar el ingreso del virus desde otras provincias.
Los cuatro «Accesos Cuidados» están ubicados en  Florencia, Frontera, Gral Lagos y el Túnel Subfluvial, donde se toma la temperatura y se hace el test de olfato a los viajeros.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar