Extienden horario comercial en Rufino

Sociedad 17/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Solo los sábados domingos y feriados, para locales más chicos de venta de alimentos; lo demás sigue igual.
PANADERIA

La municipalidad de Rufino informó esta mañana que a partir de hoy viernes 17 de julio, se extiende el horario de atención al público para almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías que no superen los 50 metros cuadrados de superficie de venta. Estos comercios podrán abrir de 8 a 21 horas los viernes, sábados, domingos y feriados.
El municipio informó también que durante los demás días de la semana, estos comercios seguirán con el mismo horario que rige hasta hora, es decir de 8 a 19 hs.

Los supermercados y ventas de alimentos con locales de más de 50 metros cuadrados de superficie, también continúan con el actual horario de 8 a 19, sin modificaciones. Este criterio, señalaron en el Palacio de calle Italia, responde a instrucciones del gobierno provincial tendientes a propiciar la concurrencia a los «comercios de cercanía».
Por otra parte, el municipio recordó la importancia de respetar las medidas de seguridad recomendadas: mantener el distanciamiento social, utilizar tapabocas y lavarse las manos frecuentemente.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar