¿De quién eran los dólares?

Los 3 mil dólares encontrados por el empleado municipal que los devolvió, no serían de quien dijo ser su dueño.
AADOLARES

Un giro inesperado tomó el caso de los dólares encontrados en la Planta de Tratamiento de Residuos de Rufino, que fueron reintegrados a quien los reclamó, por parte del empleado municipal que los había encontrado.
Hoy viernes la gerenta del consorcio que gestiona la Planta de Tratamiento (GIRSU), Noelia Sola, radicó en la Fiscalía rufinense un pedido de investigación, porque se sospecha que quien llegó a la Planta de Tratamiento reclamando los dólares como propios, no sería el dueño del dinero. La gerenta de la Planta de Tratamiento, fue acompañada a la Fiscalía por el responsable de Asuntos Jurídicos del municipio, el abogado Norberto Verna Bruno.

Sin que lo sucedido empañe la buena acción de Martín Miranda, el empleado que encontró y devolvió el dinero, el giro de los acontecimientos sorprendió a todos. Se espera ahora que la Fiscalía inicie una investigación, que seguramente incluirá el testimonio de quien reclamó los dólares como propios, quien debería justificar la posesión del dinero.
En la municipalidad de Rufino, las fuentes consultadas por La Tribuna del Sur prefirieron no hacer comentarios sobre el tema, señalando que «hay que esperar la investigación judicial». Sin embargo, trascendió que existe la sospecha de una maniobra, a la que es totalmente ajeno el trabajador que encontró la cajita con los dólares.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar