Virus a la parrilla

Un asado hizo explotar el Covid en Santa Isabel, 14 comensales infectados, la localidad vuelve a Fase 1.
SISABEL.

El gobierno provincial dio a conocer hoy el decreto estableciendo que Santa Isabel vuelve a Fase 1, luego de confirmarse ayer 14 casos positivos, a los que den sumarse 9 anteriores, por lo que esa localidad registra un total de 23 infectados.
La Fase 1 solo permitirá la apertura de los negocios que vendan elementos esenciales como almacenes, supermercados, farmacias, estaciones de servicios, etc. La medida se aplicó desde de hoy sábado y se extenderá por 14 días.
La Comuna de Santa Isabel y también prohibió el ingreso y salida de la localidad, y la suspensión de las actividades habilitadas por el gobierno provincial.

Según informó el portal leguas.com.ar, el contagio se desató en un asado que realizó un grupo de personas y donde había una persona con síntomas. De un total de 16 personas que participaron de la comida, 14 dieron positivo al anáisis de Covid 19.
Santa Isabel es una localidad de casi 5 mil habitantes en el Departamento Gral. López, está ubicada a unos 126 kilómetros de Rufino y a 30 kilómetros de Venado Tuerto sobre la ruta nacional 8.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar