«No a la caza de brujas sobre los trabajadores»

Sociedad 21/07/2020 Por La Tribuna del Sur
La secretaria de los municipales rufinenses, pide que se investigue a los funcionarios sobre cobro de IFE y AUH.
AAAMAJO

La secretaria general de los municipales de Rufino, María José Barrios, participó de hoy en Venado Tuerto de una conferencia de prensa (foto)  en solidaridad con el secretario general de los Municipales de esa ciudad, quien fue víctima de violencia por parte de las fuerzas policiales en el marco de un allanamiento. A su regreso la dirigente gremial dialogó con La Tribuna del Sur, sobre el pedido de informes que el municipio rufinense cursó al Anses, para verificar el posible cobro de beneficios (AUH e IFE) por parte de funcionarios y personal municipal.

«Existe la posibilidad que trabajadores municipales estén percibiendo la asignación o el IFE y yo no voy a decir que eso está bien... pero también es cierto que un asalariado no es lo mismo que un funcionario del gabinete», afirmó Barrios. Y subrayó que «si tienen que investigar, que investiguen a los funcionarios..., que no desaten una caza de brujas sobre los trabajadores».
«Yo no voy a emitir un juicio, pero los trabajadores no hemos tenido paritarias y atravesamos una situación difícil..., y además tenemos herramientas para defendernos», concluyó María José Barrios. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar