Delegación de la Producción en Rufino

Sociedad 22/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Gestionan continuidad de la oficina provincial que funciona en la sede de la Sociedad Rural.
DSC_1741

En la sede de la Sociedad Rural de Rufino, funciona una Delegación del ministerio de la Producción de la provincia cuyo titular, el ingeniero Mario Monti (foto archivo) está tramitando su jubilación. Ante esto y si la provincia no designa un reemplazante, una de las posibilidades es que la delegación de la Producción en la ciudad se cierre.
Desde la Sociedad Rural de Rufino, se iniciaron gestiones para que la Delegación de la Producción siga abierta en la ciudad, aparentemente con buenos resultados.

El objetivo de mantener la Delegación en Rufino luego de la jubilación del ingeniero Monti, no es simple de conseguir. El ministerio de la Producción conserva solo siete u ocho delegaciones en la provincia, ya que desde hace años la política es ir cerrándolas a medida que se jubilan los profesionales que están a cargo de las oficinas.
Muchas de las tareas que hace tiempo eran competencia de las delegaciones de la Producción, fueron transfiriéndose a los municipios o directamente a las agencias del INTA en cada región.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar