Multas por no llevar barbijo

También a comercios que no respeten protocolos, puede haber clausuras; lo anunció el gobernador Omar Perotti.
OOOMARHOY

El parte epidemiológico de la provincia se emitió hoy desde la sede del gobierno provincial en Rosario, con la participación del gobernador Omar Perotti y el intendente de esa ciudad, Pablo Javkin (foto).
Ante el aumento de los casos de Covid 19, Perotti anunció  la suspensión de las reuniones familiares y afectivas por catorce días en el Departamento Rosario.
El gobernador también adelantó que se prohibirá el ingreso a la provincia, de toda persona que no presente un certificado negativo de Covid 19.

Perotti destacó que en toda la provincia, habrá un control más estricto sobre el cumplimiento de las medidas de protección, uso del barbijo y respeto de los protocolos en los comercios habilitados para funcionar. En este aspecto el mandatario santafesino afirmó que en coordinación con municipios, Policía y Ministerio de la Acusación, se aplicarán multas a quienes no respeten medidas de distanciamiento social, uso de barbijo y protocolos. Esas multas irán desde los 4 mil hasta los 12 mil pesos, sin descartar la clausura de los comercios que no respeten los protocolos. 
«En la provincia habrá una mayor coordinación entre la Policía, los municipios y sus agentes de control y el Ministerio Público de la Acusación, para la aplicación de multas para quienes no estén utilizando los barbijos y aquellos que no cumplen con los protocolos», expresó Omar Perotti.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar