Desde el lunes limpian escuelas

La provincia proveerá insumos para limpieza profunda, habrá capacitaciones del 3 al 18 de agosto.
LLLIMPIEZA

Luego de una reunión entre autoridades de los ministerios de Educación y de Trabajo con gremios que involucran a la comunidad educativa,  se informó el inicio de tareas de limpieza en las escuelas de la provincia.
UPCN Santa Fe confirmó que a partir del lunes 27 de julio, los asistentes escolares y porteros deberán reintegrarse a los establecimientos, según horarios que determinará la dirección de cada escuela, para comenzar con la limpieza profunda de los establecimientos educativos.
El ministerio de Educación garantizará insumos como termómetros, bandejas sanitizantes, elementos de limpieza y desinfección.

Los asistentes escolares que se encuentren a más de 25 kms. de su lugar de trabajo, quedarán exceptuados de concurrir. En tanto los comedores escolares continuarán trabajando como lo hacen actualmente.
Por otra parte, se informó que del 3 al 18 de agosto, se realizarán jornadas de capacitación para el personal respecto a los protocolos y medidas de seguridad, para el posible retorno a clases. El ministerio notificará a través de una circular, si la capacitación será presencial o virtual.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar