IFEgate: Concejo diezmado

Política 29/07/2020 Por La Tribuna del Sur
El legislativo rufinense no sesionará mañana, por renuncias de secretario y prosecretaria.
CD.6.04.2020

El cobro o gestión del Ingreso Familiar de Emergencia hizo estragos entre los colaboradores del concejo deliberante de Rufino. Lueo de la renuncia de Oscar Torta, secretario de Mauro Marcos, dimitió el secretario del concejo Hugo Prado, del Frente Progresista. También renunció la prosecretaria Virginia Leone (cobró el IFE su pareja), rrepresentante de Cambiemos. Por lo que el cuerpo legislativo quedó sin secretaría y prosecretaría.(foto archivo)

El concejo deliberante, entondes, no sesionará hasta cubrir los cargos vacantes. Para la secretaría del legislativo, se informó, el Frente Progresista propondrá a Jonatan Castro, quien se desempeñara como coordinador del plan provincial Ingenia durante el gobierno de Miguel Lifschitz. En Cambiemos aún no se conoce el nombre de quien podría reemplazar a Leone.
Se estima que el concejo celebrará una sesión especial, cuando los ediles lleguen a un acuerdo sobre quienes ocuparán secretaría y prosecretaría. Para luego retomar el ritmo de las sesiones ordinarias.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar