2,6 millones para escuelas

Sociedad 29/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Se realizó hoy la primera reunión de la comisión del Fondo de Asistencia Educativa, la primera entrega será la semana próxima.
AAAFAE

Esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural Rufino, se llevó a cabo la primera reunión plenaria del Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Participaron del encuentro directores y cooperadores de las escuelas rufinenses (foto), quienes eligieron las autoridades de la comisión administradora del FAE.

La comisión del FAE quedó constituida con la presidencia del intendente Natalio Lattanzi, Beatriz Costa como secretaria, José Bello prosecretario, tesorera Marta Chocobares y protesorero Rubén Daniel Velázquez.
Además, se dieron a conocer los lineamientos generales de trabajo y cronograma de entregas de los fondos 2020. Según informó el municipio, durante este año se distribuirán 2,6 millones de pesos a través del FAE. De esa suma, 600 mil pesos corresponden al Fondo de 2019, y estaban asignados a un proyecto que nos se concretó, por lo que el dinero pasó a engrosar el FAE 2020. La primera entrega de fondos, se informó, se concretará la semana próxima.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar