Cobro IFE: Lattanzi elevará listado a justicia Federal

Política 29/07/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente de Rufino afirmó que «hay situaciones distintas» y que «decidirá la justicia...».
LATT.HOY.PARQUE

El intendente Natalio Lattanzi dialogó al mediodía de hoy con medios locales, mientras realizaba una recorrida por el Parque municipal (foto Agustín Pérez). En relación al cobro o gestión del Ingreso Familiar de Emergencia por parte de funcionarios y empleados municipales, el intendente afirmó que elevará el listado que se está elaborando a la Justicia Federal, porque esas son las instrucciones que recibió al consultar a la justicia.

«Se están elaborando los listados para elevar a la justicia Federal... Hay distintas situaciones, ,algunos fueron víctimas del uso de datos, intentos de solicitud, cobro sin solicitar... que decida la justicia», señaló Natalio Lattanzi. Y agregó que de acuerdo a lo que resuelva la justicia Federal, serán o no desplazados los funcionarios involucrados en el cobro o gestión del IFE. (Fuente Agustín Pérez FM Rufino)
Por otra parte, el municipio envió a Anses un listado de funcionarios y empleados municipales, para que se realice un cruzamiento de datos y saber quienes cobran Asignación Universal por Hijo o percibieron el IFE. Pero Anses aún no respondió a la municipalidad si se realizará o no ese cruzamiento de datos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar