Poliamor en tiempos de pandemia

Política 29/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi y concejo deliberante acercaron posiciones, acordaron reuniones periódicas.
DEMCD.

Esta mañana el intendente de Rufino Natalio Lattanzi, se reunió con los concejales de las 3 bancadas. El encuentro, que inició con algunas rispideces, sirvió para acercar posiciones entre ejecutivo y legislativo y analizar distintos proyectos para el futuro de la ciudad.
«La reunión fue positiva y hablamos de trabajar en conjunto, ejecutivo y legislativo, en proyectos que son importantes para la ciudad», dijo a este portal de noticias el concejal Mauro Marcos luego de la reunión. Y agregó que los concejales acordaron con el intendente, volverse a reunir cada 30 o 45 días, para coordinar esfuerzos en torno a iniciativas como planes de vivienda, Plan Regulador y otros proyectos de importancia estratégica.

Un acercamiento entre ejecutivo y legislativo se venía esbozando desde finales del año pasado, cuando cambió la composición del legislativo rufinense. Durante los últimos años, la relación entre ambos poderes fue sumamente conflictiva, y a veces inexistente. Especialmente cuando los 2 concejales oficialistas rompieron lanzas con Lattanzi. La llegada a de Gisela Reinoso a una banca, coinciden varias fuentes del legislativo, facilitó limar algunas asperezas para iniciar un etapa de acercamiento entre intendente y concejales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar