Comenzó inscripción en Renatep

Sociedad 30/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Decenas de trabajadores y trabajadoras de la economía popular se inscribieron en el Club Belgrano.
AARENAT

Ayer por la tarde en el Club Social y Deportivo Belgrano de Rufino, se  inició la inscripción en el Registro de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (foto), que impulsa el ministerio de Desarrollo Soial de la Nación a través de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).
Ayer en el Club Belgrano, más de 40 personas se inscribieron en el Renatep. La inscripción continuará mañana viernes por la tarde, de 14 a 16, y proseguirá los miércoles y viernes de 14 a 16 en la institución de Benito Bianco y Medrano del Barrio San Martín.

El Registro de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (Renatep), es una base de datos a partir de la cual Desarrollo Social de la Nación canalizará en el futuro programas de incentivo laboral, microcréditos, capacitaciones y programas relacionados con la seguridad social. 
En el Club Belgrano se podrán completar las planillas para inscribirse en el Registro, o bien recibir asesoramiento para quienes prefieran inscribirse directamente por la página web de Desarrollo Social de la Nación. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar