Alerta en Rufino, hisopado a chofer de ambulancia

Sociedad 31/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Es familiar de la trabajadora de la salud, que dio positivo en Rosario luego de estar el fin de semana en Rufino.
EEEMCO

Rufino está en alerta máxima, ante el temor que el coronavirus haya llegado a la ciudad. Además de los 2 casos en estudio, cuyos resultados de análisis se conocerán durante la tarde, el caso de una rufinense que dio positivo en Rosario encendió las luces rojas. La mujer estuvo en Rufino durante el fin de semana, y el martes le practicaron un hisopado en Rosario, que arrojó resultado positivo.
El grupo de familliares directos de la chica, con quienes ella estuvo el fin de semana, están aislados preventivamente, y extraoficialmente se informó que ninguno presentaría síntomas.

Una de las derivaciones de este caso, reside en que la chica es hermana de un chofer de ambulancias del Servicio de Emergencias Cooperativo (EMCo). Según pudo confirmar La Tribuna del Sur hace minutos, el chofer del EMCo se sometió a un hisopado, cuyo resultado se está aguardando. Pero nuestras fuentes aclararon que el muchacho no presenta ningún síntoma. Que este hisopado arroje resultado negativo, es clave para el Servicio de Emergencias, ya que de lo contrario el servicio debería poner en aislamiento a gran parte de su personal. (foto archivo) 

COVID-POSIT.Otra rufinense con Covid en Rosario

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar