Enrico pide flexibilizar

Política 31/07/2020 Por La Tribuna del Sur
En Santa Isabel para reactivar actividad económica, en esa localidad ya hay 44 pacientes recuperados.
AAALISANDRO

El senador provincial Lisandro Enrico (foto), solicitó al gobierno de Santa Fe que comience a flexibilizarse la cuarentena y el aislamiento social en Santa Isabel, donde tras 70 casos positivos de Covid-19, hay ya 44 casos recuperados y 26 personas que están evolucionando favorablemente.  El senador afirmó que la flexibilización, busca recuperar paulatinamente las actividades económicas y productivas. 
Enrico reconoció que  «lo que ha permitido que disminuya la cadena de contagios que se disparó en pocos días, ha sido sin dudas, el esfuerzo que han hecho los vecinos, quedándose en sus hogares, evitando la circulación». 

El senador provincial destacó «la coordinación y el esfuerzo conjunto realizado por el Hospital local, el doctor Costa y la doctora Flamini, las enfermeras, la comisión comunal, a cargo de Jorge Raverta y Rebeca Di Battista; los Bomberos Voluntarios, la Policía, los empleados comunales, el juez de paz y las trabajadoras sociales de la localidad». Y recordó que de 140 contactos, se manifestaron 70 casos positivos y la situación va mejorando.
«Por eso lo que solicitamos al gobierno de Santa Fe es que flexibilice la situación de cuarentena que se estableció en la localidad, para que de a poco el pueblo vaya recuperando sus actividades económicas y productivas», finalizó el senador por el departamento General López.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar