Rufino cerrado para rosarinos

Sociedad 31/07/2020 Por La Tribuna del Sur
Luego de conversar con Perotti, Lattanzi endureció restricciones para ingreso desde Rosario; evitar reuniones.
LATTAPEROTTI

Esta tarde el intendente Natalio Lattanzi compartió una videoconferencia, con el gobernador Omar Perotti (foto). Luego de ese encuentro virtual, el municipio emitió un comunicado informando nuevas medidas de prevención contra el coronavirus.
El comunicado señala que en la charla con el gobernador, el intendente pudo «clarificar algunas cuestiones con respecto a las personas que provienen de la ciudad de Rosario, actualmente calificada como zona de transmisión comunitaria».
Las nuevas medidas, para quienes realizan actividades ESENCIALES, indican que:
- Todas aquellas personas que deban viajar a Rosario y realicen un trabajo esencial, a su regreso no podrá participar de actividades sociales (reuniones familiares, encuentros afectivos, lugares públicos como bares o restaurantes). Sí podrán seguir desarrollando su actividad económica.

Para quienes desempeñan actividades NO ESENCIALES:
- Toda persona que tenga domicilio en Rufino pero que esté residiendo en Rosario, no podrá ingresar.
En cuanto a las reuniones familiares, el comunicado municipal expresa: «Recordamos que para reuniones familiares solo se permite transitar una distancia no mayor a los 30 kilómetros. Además, les solicitamos a los vecinos de Rufino suspender o evitar momentáneamente este tipo de encuentros hasta que la situación que estamos viviendo se normalice».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar