Chofer de Emergencias: Negativo

Sociedad 31/07/2020 Por La Tribuna del Sur
El hermano de la enfermera que vino de Rosario no está contagiado; hay más análisis en el entorno de la chica.
zzzzzzzzemco

Fuentes del Servicio de Emergencias de la Cooperativa Eléctrica de Rufino (EMCo), informaron a La Tribuna del Sur que el hisopado a un chofer de ambulancia arrojó resultado negativo. El análisis se hizo en forma privada y por eso no apareció en el parte epidemiológico local como «caso en estudio». El hombre es hermano de la enfermera rufinense que estuvo el fin de semana en Rufino, y el martes en Rosario dio positivo a un análisis de Covid 19. La chica difundió un audio por whatsapp que se viralizó hoy rápidamente, en el que afirma haberse contagiado en Rosario, cuando regresó a esa ciudad luego de estar en Rufino.

En el entorno familiar de la chica y personas que estuvieron en contacto con ella durante el fin de semana, se hicieron también hisopados de manera privada (al menos 5). Y hasta ahora todos los que se informaron han dado resultado negativo. Este portal de noticias no pudo confirmar si entre los que estuvieron con la enfermera en Rufino, hay hisopados cuyo resultado aún no se conoce.
Por otra parte de los 2 casos oficialmente en estudio, un transportista y un hombre de Aarón Castellanos que está ahora en Rufino, no se conocen los resultados de los hisopados. Esos resultados iban a ser informados hoy viernes por la tarde. Pero hasta ahora, entrada la noche, el municipio no ha emitido ningún comunicado al respecto.
En tanto, en el parte epidemiológico de la provincia emitido esta noche, no aparece ningún caso positivo en Rufino.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar