Suspenso por resultados que faltan

Sociedad 01/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Si son negativos, Rufino seguiría libre de coronavirus y superaría el momento crítico que se vive en la ciudad.
2PM-8Mayo

Para las próximas horas, se espera en Rufino la llegada de los resultados de 2 hisopados de personas que se encuentran en la categoría de «caso en estudio» en Rufino. Se trata de un transportista y un hombre de Aarón Castellanos, que tienen síntomas de posible Covid 19 y están internados en el Hospital Samco de esta ciudad.
Los resultados de los análisis se iban a conocer ayer, pero la cantidad de hisopados que se hicieron en la región provocaron la demora de los estudios.
En el Hospital de Rufino también está, en aislamiento preventivo y sin síntomas, la pareja del camionero internado. Pero a la mujer no se le practicó hasta ahora el hisopado, lo que se hará si el análisis del camionero arroja resultado positivo.

En cuanto a las personas que estuvieron en contacto con la enfermera que vino de Rosario el fin de semana, y el martes se le detectó Covid positivo en esa ciudad, hasta ahora los hisopados fueron negativos. Esto estaría respaldando las declaraciones de la propia enfermera a través de las redes sociales, donde afirmó que según le dijeron en el nosocomio rosarino donde trabaja, se habría contagiado al regresar a esa ciudad, es decir que a Rufino habría llegado sin coronavirus. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar