Covid en empresas de Venado

Hoy un establecimiento cerró sus puertas, restringen ingreso al Parque Industrial; 2 operarios contagiados.
VENADO-PARQUE-IND

El sábado pasado se confirmaron dos casos de coronavirus en operarios de empresas ubicadas en el Parque Industrial «La Victoria» de Venado Tuerto. Y por ello se reforzaron las medidas de prevención en el predio.
El organismo que administra el  Parque Industrial venadense, difundió un comunicado informando que «sólo se podrá ingresar al predio del Parque Industrial con el permiso de circulación emitido por autoridad competente, conforme a la actividad que desarrolle».

En tanto una de las empresas donde se confirmó un caso positivo, Albert Irons SRL, informó que la persona infectada es un operario del sector pintura. Y que «inmediatamente, se procedió al aislamiento de los compañeros cercanos del sector».
Posteriormente se informó que hoy lunes 3 de agosto, las puertas de la empresa permanecerán cerradas y se procederá a la desinfección de todo el establecimiento. Y que mañana martes reiniciarán la actividad laboral a las 9, luego de una charla de concientización y prevención. (Fuente y foto: Radio Jota)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar