Y hay más vacantes...

Política 03/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Confirmaron renuncia en Hacienda, hoy se alejó también la responsable de Gestión Administrativa.
AAAAMUNI.CUARENT

La municipalidad de Rufino difundió esta mañana un comunicado oficial, confirmando la renuncia a su cargo de la subsecretaria de Hacienda Mariana Hernández, cuya dimisión se esperaba desde la semana pasada. Pero el comunicado indica también que se produjo el alejamiento de la responsable del Área de Gestión Administrativa, María José Ramos. Expresando que ambas renuncias son «por motivos personales y profesionales. El Intendente Municipal les agradece por el trabajo realizado en este tiempo de gestión».

En el Palacio de calle Italia confirmaron en tanto que la subsecretaría de Hacienda, será ocupada por el contador Juan Carlos Peró, hasta ahora responsable de Higiene Urbana.
Por el momento no hay reemplazante para Peró en Higiene, ni para Ramos en Gestión Administrativa. «El trabajo (de ambos) se lo distribuirán por ahora entre el resto de los funcionarios», informó una fuente extraoficial. Agregando que la reestructuración del gabinete lattanzista está en pleno desarrollo y que «algunos suben... y otros bajan»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar