El Belgrano no para

Sociedad 04/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Se distribuyeron bolsones con meriendas, sigue Ropero e inscripción para Registro de Trabajadores de la Economía Popular.
BELG.BOLSONES.31JULIO

El Club Social y Deportivo Belgrano de Rufino, distribuyó una nueva tanda de bolsones (foto) con meriendas para los chicos que en épocas normales asisten a la institución para participar de alguna de las actividades (fútbol, vóley, murga, música, canto, apoyo escolar). A los bolsones conteniendo la merienda para una semana, se pudieron incorporar esta vez artículos de aseo personal. Las meriendas pueden distribuirse gracias a aportes del municipio y colaboradores particulares (se reciben mercaderías, no dinero), a quienes agradeció la comisión del club Belgrano. Para la próxima entrega, se necesitan elementos como azúcar, arroz y galletitas. Quien desee colaborar, puede comunicarse al 3382504911.

Por otra parte, en la institución de Benito Bianco y Medrano sigue funcionando el Ropero Comunitario, los días lunes, miércoles y viernes de 14 a 15 hs.
En la sede del Belgrano prosigue también la inscripción en el Registro de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (Renatep), en el que ya se anotaron alrededor de 100 rufinenses. Para inscribirse en el Renatep, el club Belgrano recibe y asesora a los interesados los miércoles y viernes de 2 a 4 de la tarde.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar