Provincia: 2 muertos y récord de casos

Por primera vez la provincia de Santa Fe superó los 100 casos diarios de Covid 19; los fallecidos se elevan a 18.
SITUAC.EPID

El ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy martes el deceso de 2 personas con Covid 19. El primero un hombre de 48 años de la localidad de Correa, y el segundo un paciente de 80 años de la ciudad de Casilda. Ambos sufrían enfermedades previas (comorbilidades). De esta manera, el número de decesos en la provincia desde el inicio de la pandemia, se eleva a 18.
En cuanto a la cantidad de contagios, hoy se confirmaron 101 casos nuevos en territorio santafesino, superando por primera vez la provincia el centenar de positivos diarios.

De los nuevos casos 59 se registraron en Rosario y 20 en Casilda. Los demás positivos se confirmaron en Santa Fe Capital (4); Santa Isabel (4); Cap. Bermúdez (3); San Lorenzo (2); Helvecia (2); Venado Tuerto (2); y 1 caso en: Villa Gob. Gálvez, Granadero Baigorria, Roldán, Arequito y Campo del Medio.
El total de casos en la provincia asciende a 1.532. Son 8 los pacientes que se encuentran internados en terapia intensiva, 2 de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En tanto 52 pacientes permanecen internados en sala general.  El total de pacientes recuperados en la provincia es de 769.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar