Pago extra de 3 mil pesos

Para los trabajadores del estado provincial en Santa Fe, se abonará durante el mes de agosto.
EEEXTRA

La provincia de Santa Fe confirmó oficialmente, el pago de una suma extra de 3 mil pesos para los empleados públicos. El beneficio incluye a activos y pasivos provinciales y no será un «bono», sino que se denominó «pago extra» y constituye una asignación especial de emergencia.
La suma se abonará «atendiendo a la difícil situación económica, y que en la emergencia se ha llegado a distintos sectores de Santa Fe con asistencias nacionales o complementarias de la provincia, el gobierno provincial ha establecido una Asignación Especial de Emergencia», señala la información oficial. Y establece que «la suma será percibida por todos los trabajadores y trabajadoras de la administración central, organismos descentralizados y empresas del estado provincial».

La suma extra será abonada a los agentes en actividad pero también incluirá a los pasivos. Sin embargo, este último sector cobrará un incremento que equivaldrá al 80% de la asignación que perciban los activos provinciales. Este incremento de bolsillo se cobrará mediante una liquidación complementaria, a pagar dentro del mes de agosto.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar