Bolsones con refuerzo alimentario

Sociedad 07/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Concejales se reunieron con instituciones que participaron de la iniciativa; 3.990 bolsones durante 15 sábados.
AAACDBOLSONES

Hace 2 semanas finalizó la distribución de bolsones con alimentos, que se desarrolló durante 15 sábados a lo largo de más de 3 meses. La iniciativa fue organizada por el Comité de Emergencia Social coordinado por el concejo deliberante de Rufino, con la participación de instituciones locales en el armado y distribución de los bolsones.
Ayer jueves los concejales convocaron a las instituciones (foto), para hacer un balance de lo actuado y agradecer su participación en la campaña que se denominó «Codo a Codo».
El balance de la campaña indica que se invirtieron 1.570.711 pesos con 47 centavos; con aportes de la municipalidad, concejo deliberante, instituciones y particulares.
Durante los 15 sábados, se distribuyeron 3.990 bolsones, con 47.880 productos alimenticios y de limpieza.

«El esfuerzo que realizaron las instituciones participantes en esta campaña, permitió realizar la misma con éxito ya que los voluntarios sumados a través de las mismas (muchos de ellos jóvenes) y también en forma individual a través del registro de voluntarios, desembocó en un trabajo solidario que atravesó a toda la ciudad...», señala el balance entregado por los concejales a las instituciones.
El texto finaliza destacando que, «tampoco podemos dejar de resaltar la unidad existió en el trabajo solidario, donde no existieron diferencias ideológicas ni sectoriales, y que es quizás un ejemplo de que juntos podemos generar una comunidad mejor...»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar