LEDs prendieron las luces

Sociedad 08/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Encendieron anoche parte de las nuevas luminarias, instaladas hace tiempo en calle Lorenzetti; también en acceso a Lazzarino
AALUCESLORENZ

Ayer viernes por la noche, se encendieron parte de las nuevas luminarias LEDs de calle Lorenzetti (foto). El municipio informó que el encendido de las nuevas lámparas, instaladas hace un tiempo, se concretó «gracias al compromiso asumido por la Municipalidad y la Cooperativa Eléctrica Limitada, hoy los vecinos de ese sector ya pueden disfrutar de las luces led». El comunicado municipal informando sobre el encendido de las luces, afirma también que «este trabajo recién comienza y se continuará con las demás cuadras».

El encendido de las luces LEDs instaladas por el municipio en calle Lorenzetti, se demoró varios meses debido a que la aprobación técnica de los trabajos, a cargo de la Cooperativa,  requirió la adecuación de varios elementos relacionados con la seguridad. La Cooperativa Eléctrica, por su parte, informó que las luminarias LEDs quedaron habilitadas en Lorenzetti entre Centenario y Roca, y que el resto se irá habilitando por tramos a medida que se vauan terminando los trabajos. Con el mismo sistema, agregaron en la Cooperativa, se encendieron las luminarias en el acceso a la localidad de Lazzarino. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar