Presentaron créditos productivos

Política 08/08/2020 Por La Tribuna del Sur
Programa provincial para quienes no pudieron trabajar durante la cuarentena, plazo 18 meses, 6 meses de gracia y 13,5 por ciento anual.
AACREDITOS.CCI

Ayer viernes en el Salón Verde del Palacio municipal de Rufino, se llevó a cabo la presentación del Programa de Créditos Productivos impulsado por el gobierno de la provincia de Santa Fe. Durante el encuentro se explicó a los asistentes interesados, cómo se podrá acceder a esta ayuda; y se adelantó que el monto a repartir en Rufino ronda los 875 mil pesos.
Los créditos tendrán un plazo de devolución de 18 meses, un período de gracia de 6 meses a partir del otorgamiento y una tasa del 13,5 por ciento anual. Por otro lado, el monto del crédito será de hasta 100 mil pesos.

Esta ayuda podrá ser utilizada para recomposición de capital de trabajo, adquisición de mercadería o insumos, aplicación a gastos de funcionamiento en general, y pago de sueldos y alquiler. Estos créditos no serán otorgados a las actividades esenciales, exceptuadas desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO). Es decir que están dirigidos a quienes no pudieron trabajar durante la cuarentena.
En la presentación del programa (foto), estuvieron presentes el Jefe de Gabinete Arturo Patimo, el presidente del Centro de Comercio e Industria de Rufino Carlos Ciani, el delegado regional del Ministerio de Gestión Pública provincial Agustín Ferrer, representantes del gabinete municipal y concejales

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar