«Los sectores más opulentos no participaron»

Sociedad 11/08/2020 Por La Tribuna del Sur
El presidente del concejo lamentó que los «sectores con más recursos», no se sumaron a la campaña alimentaria.
CD.JUEV15.01

Durante la sesión ordinaria del concejo deliberante de Rufino efectuada esta mañana, el legislativo declaró «de interés comunitario» la labor de instituciones y particulares, que participaron de la campaña «Codo a Codo». Esa campaña, permitió distribuir alrededor de 4 mil bolsones  con alimentos, durante 15 sábados, a las familias más vulnerables de la ciudad.
El presidente del legislativo, Walter Santo (foto archivo), destacó especialmente el trabajo de instituciones y voluntarios particulares, que durante más de 2 meses armaron y distribuyeron los bolsones.

Al referirse al tema, «Quique» Santo no omitió señalar que, «lamento que los sectores más opulentos, con más recursos, no participaron» de la campaña. Y aclaró que no se trataba de «un reproche», sino de «una reflexión».
La campaña «Codo a Codo» fue organizada desde el Comité de Emergencia Social, creado mediante ordenanza por iniciativa de la totalidad de los concejales rufinenses, y contó también con la participación del ejecutivo municipal.
Los concejales resaltaron también el trabajo en conjunto de las instituciones, y destacaron la unidad en la acción de grupos y personas con distintos intereses y procedencias ideológicas. El remanente de la campaña, se informó, será entregado al Hospital Samco, el Centro de Acción Familiar, Club Belgrano y a la señora Norma Ristorto. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar