Siguen aumentando los contagios

La curva del Covid no se detiene en la provincia; son 24 los pacientes en terapia intensiva, 10 con asistencia respiratoria.
MARTESHOYYYYY

El ministerio de Salud de Santa Fe informó que hoy martes, se confirmaron 156 casos nuevos de Covid 19 en la provincia. Los casos nuevos corresponden a las siguientes localidades:
- 59 de Rosario 
- 15 de Monte Vera 
- 14 de Casilda 
- 12 de Santa Fe 
- 10 de San Lorenzo
- 5 de Capitán Bermúdez 
- 4 de Fray Luis Beltrán
- 4 de Funes 
- 3 de Ángel Gallardo 
- 3 de Empalme Villa Constitución 
- 3 de Fuentes 
- 2 de Arroyo Seco
- 2 de Granadero Baigorria 
- 2 de Helvecia 
- 2 de Pérez
- 2 de Videla 
- 1 de Alvear 
- 1 de Ceres
- 1 de Desvío Arijón 
- 1 de Laguna Paiva 
- 1 de Las Parejas
- 1 de Margarita
- 1 de Roldán 
- 1 de Santo Tomé
- 1 de Tacuarendí 
- 1 de Villa Constitución 
- 1 de Villa Gobernador Gálvez 
- 1 de Villa Ocampo 
- 1 de Zavalla
El total de casos desde el comienzo de la pandemia en la provincia, asciende a 2431. Hoy falleció en Rosario una mujer de 88 años, con comorbilidades, por lo que el total de decesos con Covid es de 25 en territorio santafesino.

En cuanto a los pacientes internados en terapia intensiva, son 24, y 10 de ellos están con con asistencia respiratoria mecánica. Mientras que 80 pacientes permanecen internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.
En la provincia hay un total de 1.496 pacientes recuperados. Esto siginifica que la tas de recuperación, es del 61,5 por ciento. 
A pesar del aumento de los contagios, la asa de letalidad en la provincia de Santa Fe es del 1 por ciento, aún lejos del 4 por ciento que se registró en otros países.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar