Intimaciones y al Veraz por no pagar la tasa rural

Política 30/05/2017 Por La Tribuna del Sur
Alarma por la llegada de intimaciones a productores que tienen los campos afectados por el agua o no pueden llegar por los caminos inundados
VERAZ

La municipalidad de Rufino está enviando intimaciones a propietarios rurales que deben cuotas de la tasa rural. Las notas recibidas por algunos de ellos, tienen la particularidad de avisar que si no regularizan la situación en el plazo de 72 horas, además de iniciar una acción judicial serán informados al Veraz.

«Es cierto que la municipalidad hizo en los últimos tiempos un gran esfuerzo en los caminos rurales y se invirtió como no se había hecho nunca, en ese aspecto no podemos decir nada, pero nos parece que este no es el momento para intimar por la tasa rural..., la cuestión debería encarase de otra manera..., con lo que está pasando con el agua no es el momento para estas cosas», dijo un productor local a La Tribuna del Sur. Nuestro interlocutor, no descartó que el tema sea planteado al municipio desde las entidades del campo. Y resaltó que «falta diálogo entre la municipalidad y los productores; por ejemplo, todavía no se ha convocado a la Comisión de Caminos».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar