Registro para créditos de la provincia

Para empresas y comercios cuyos ingresos fueron afectados por la cuarentena, inscripción por internet.
AAACREDIT

La municipalidad de Rufino recordó hoy que continúa vigente el plazo de precalificación, para el otorgamiento del Programa de Créditos Productivos. Los créditos llegarán a partir de un convenio firmado por ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe  y el Centro Regional para el Desarrollo del Sur de Santa Fe, este último con sede en Venado Tuerto.
La asistencia financiera está destinada a las pequeñas y medianas empresas cuyps ingresos, se vieron afectados durante la emergencia sanitaria y la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los créditos tendrán un plazo de devolución de 18 meses, un período de gracia de 6 a partir del otorgamiento y una tasa del 13,5 por ciento anual. Por otro lado, el monto del crédito será de hasta 100 mil pesos.
Los beneficiarios son los inscriptos en el Monotributo Categoría “A”, “B”, “C” y “D”, o Monotributo Social.
Las micro y pequeñas y medianas empresa industriales, comerciales y de servicios, inscriptas en AFIP con no menos de 12 meses de antigüedad desde la fecha de constitución formal, y que no registren situación crediticia 3, 4, 5 o 6 en la Central de Deudores del BCRA.
Para registrar sus datos se debe ingresar a http://santafesur.org.ar/creditos-productivos/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar