Newbery con albergue

Deportes 02 de agosto Por
Iniciativa de la Sub Comisión de Pelota a Paleta con apoyo de la dirigencia del "Aviador"
Newbery

El miércoles por la noche, en la sede del club Jorge Newbery se realizó una conferencia de prensa en donde miembros de la Sub-comisión de Pelota a Paleta junto al Presidente de la institución Lucas Rey Castro y el ex Presidente Venito Antoni presentaron un importante proyecto que consta de un albergue con todas las comodidades con capacidad para 16 personas.

Gabriel Redondo fue el encargado de brindar los mayores detalles acerca de esta iniciativa que busca recuperar parte del primer piso que hace muchos años estaba abandonado.  Destacando que este espacio permitirá que las delegaciones "puedan tener todas las comodidades en el club.  Incluso el seleccionado de voley que estuvo varios días en la institución tuvo que dormir acá porque la condición que tienen es hacerlo en los clubes que visitan", señaló.

La idea es que el albergue reúna todo lo necesario para la comodidad y necesidad de las visitas.  Por otro parte, Rey Castro destacó que el espacio estará a disposición también para distintas disciplinas que lo que requieran y también para otras instituciones deportivas de la ciudad.

José María Lattanzi, otro pelotari y miembro de la Sub-comisión puso énfasis en el trabajo que se viene haciendo en este deporte, la colaboración de los socios y simpatizantes con la adquisición de la rifa del Centenario, el crecimiento especialmente en la paleta infantil con Rody Rojas como profesor.    

Redondo señaló la importancia y consolidación de la paleta femenina con más de quince participantes en la actualidad y la idea de recuperar los encuentros internos.

También hubo adelantos pero sin mayores detalles debido a que son a mediano plazo y cualquier imponderable que pueda surgir.  Por ejemplo un gran encuentro con figuras de nivel internacional a fin de año, según comentó Ignacio Vuillermet.

En el plano institucional se vienen todos los preparativos para el mes de Octubre con los 100 años en donde se hará un acto protocolar el jueves 12 para que la noche de la cena sea exclusivamente para socializar.   También sigue en pie la idea de una gran fiesta popular en el campo de deportes, "pero todo lo explicaremos cuando tengamos todo concretado en una conferencia de prensa por el Centenario", explicó el presidente "Aviador".

Por último, invitan a todos los simpatizantes a adquirir el merchandising del club disponible en Secretaría y también en los perfiles oficiales del club en las redes sociales, el cual se irá ampliando.  "La idea, más allá de lo que significa económicamente, es ver el escudo del club en cada chico", manifestó Gabriel Redondo.

Te puede interesar

Te puede interesar