Encuesta en el Dpto. Gral López, valoración primer año del gobierno nacional

Política 25 de enero Por
Solo el 25 por ciento considera a la gestión macrista como "Buena" o "Muy Buena"
Encuesta

Una Consultora de Venado Tuerto (Edgardo Camargo), realizó una encuesta sobre la valoración del primer año del gobierno nacional en el departamento Gral. López. En total se entrevistaron 730 personas distribuidas geográficamente en las localidades de:
Venado Tuerto, Rufino, Firmat, Villa Cañas, San Gregorio y María Teresa , respetándose las proporciones por edad, sexo y su relación social con el medio .

* En relación a «Como siente que está Usted y su familia respecto del año anterior» , un 34,93% de los encuestados expresa que está «PEOR», solo el 19,87% reconoce que está MEJOR y el restante 45,% dice que está IGUAL, pero cuando se indaga a como cree que estará en el corto plazo, expresa una preocupación de deterioro, ya que para mantenerse IGUAL según su respuesta, tuvo que hacer recortes en RECREACIÓN (salidas a eventos culturales, restaurantes y viajes) y cambiar los hábitos de consumo de primeras marcas por marcas alternativas , dando prioridad a ALIMENTOS, SALUD y EDUCACION.

*«Gestión de Gobierno Nacional»,. El 25,48% considera a la gestión BUENA/MUY BUENA. A tan solo un año de inicio del nuevo Gobierno, hay un segmento minoritario de la sociedad que mantiene cierta expectativa de mejora para el futuro. Pero la esperanza instalada en el voto hace un año atrás, en la actualidad está puesta en tela de juicio ya que el 34,11% considera a la gestión actual como MALA/MUY MALA y el restante 34,94% de los encuestados considera REGULAR a la actual gestión.

Te puede interesar

Te puede interesar