Tres opositores con Lattanzi

Política 10/08/2017 Por
El intendente convocó a los precandidatos a concejales; fueron Chocobares, Viassolo, Navarro y el oficialista Saint Martin.
PRECAND.LATTANZI

El intendente Natalio Lattanzi invitó a todos los precandidatos a concejales, a una reunión a realizarse hoy jueves a las 10 de la mañana en el salón verde del palacio municipal. La convocatoria tuvo una respuesta dispar. Obviamente asistieron los precandidatos oficialistas Raúl Saint Martin y Norberto Verna. Pero del arco opositor sólo se hicieron eco de la invitación los justicialistas Enzo Viassolo y Cristina Navarro; y la socialista Marta Chocobares.

Durante el encuentro, el intendente destacó la necesidad de un diálogo permanente entre los concejales y el ejecutivo; y se interesó por las propuestas de cada precandidato. Los tres precandidatos opositores, por su parte, coincidieron con Lattanzi en la importancia de la comunicación directa entre legisladores y ejecutivo, para plantear y debatir los problemas de la ciudad buscando consensos. La reunión, que duró alrededor de un ahora, se desarrolló en un clima amable.

Te puede interesar

Te puede interesar