¿Venganza contra Matienzo?

Regionales 04 de octubre Por
Simpatizantes del club fueron maltratados por la policía en el cruce de Venado, cuando volvían del partido que se jugó en Carmen.
MATIENZO

Una decena de simpatizantes del club Matienzo de Rufino (entre ellos 2 menores de edad), vivieron un desagradable episodio cuando regresaban el domingo de la localidad de Carmen, donde se habían trasladado en una Trafic alquilada, para presenciar un partido de fútbol que jugó allí la primera división matiencista.

Al llegar al cruce de la 33 y la 8, un operativo policial detuvo la Trafic y obligó a los pasajeros a descender y tirarse boca abajo en el piso con las manos en la nuca (foto), aduciendo que buscaban armas de fuego y armas blancas. «Los bajaron de mala manera y los tiraron al piso, una cosa muy agresiva, por supuesto no encontraron nada de lo que decían que buscaban...», dijo a La Tribuna del Sur un simpatizante de Matienzo que viajaba en otro auto y se detuvo al toparse con el operativo policial. En el club de calle Colón piensan que se trató de una «venganza» de la policía. Y explican que durante el partido en Carmen, un jugador de Matienzo fue expulsado y retirado del campo por un policía que empuñaba un bastón, por lo que el agente se ganó el repudio de la tribuna visitante. Otro testigo del operativo, relató que varios de los policías que detuvieron a la Trafic en el cruce de Venado, habían estado también en Carmen, como personal de seguridad en la cancha.

Te puede interesar

Te puede interesar