Pase de la UCR a Cambiemos

Política 01 de noviembre Por
El presidente del concejo deliberante de Venado Tuerto, el radical Carlos Díaz Vélez, anunció que se pasa a las filas de Cambiemos.
DIAZVLEZ

El presidente del legislativo venadense, el radical Carlos Díaz Vélez (foto), abandonó el radicalismo para enrolarse en las filas de Cambiemos. Díaz Vélez ocupa una banca desde hace 8 años, representando a la UCR en el Frente Progresista.

«Son muchos los radicales que están de acuerdo con el gobierno nacional», dijo a los medios de Venado. Y agregó que también son muchos los radicales que ya no se sienten identificados con el Frente Progresista. «Acá hay referentes socialistas con los cuales casi no tengo un punto en común. Además me cayó muy mal que Antonio Bonfatti haya comparado a Macri con Hitler», afirmó Díaz Vélez al programa radial «Tardes Picantes». Para dedicar luego una dura frase al senador Enrico (UCR-Fte. Prog.), al que acusó de tener «una manera de conducir muy verticalista con un grupo reducido de colaboradores. Se maneja como si fuera un patrón de estancia...». Pero luego vaticinó que, «Lisandro es otro de los que en el corto plazo va a terminar en Cambiemos...».

Te puede interesar

Te puede interesar