Cine en Sala Hispano

Sociedad 03 de noviembre Por
Programación para viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en Espacio INCAA Sala Hispano Rufino.
CINE

MI PEQUEÑO VAMPIRO
Entrada Gral.$90 - 3D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 18:00. Excelente producción de dibujos animados, dirigida por Karsten Kiilerich y Richard Claus. Rudolph es un vampiro de trece años, cuyo clan está amenazado por un famoso cazador de vampiros. Conoce a Tony, un niño humano que ayudará a Rudolph en una batalla llena de acción y humor.

THOR RAGNAROK
Entrada Gral.$90 - 3D/Castellano - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 20:30. Con Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Tessa Thompson, Sam Neill. Director Taika Waititi. Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener a Ragnarok, la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana.

SINFONÍA PARA ANA
Entrada Gral.$40 - 2D/Castellano - SAM. Viernes, sábado y domingo a las 23:00. Con Isadora Ardito, Rafael Federman, Rodrigo Noya, Rocío Palacín, Ricky Arraga. Directores: Ernesto Ardito y Virna Molina. Ana es una adolescente feliz a comienzos de los años 70. Junto a Isa, su mejor amiga, viven tiempos de amor y rebeldía en el tradicional Colegio Nacional de Buenos Aires. Cuando conoce a Lito, todo se transforma.

Te puede interesar

Te puede interesar