Quisieron abusarla, le cortó el cuello al agresor

Policiales 20 de noviembre de 2017 Por
Una chica de 14 años se defendió con un cuchillo cuando intentaron abusar de ella, ocurrió hoy en Aarón Castellanos. (foto ilustrativa)
cuchi

Personal policial y fiscalía de Rufino intervinieron esta mañana en un hecho que ocurrió horas atrás en Aarón Castellanos, cuando un sujeto de 18 años habría intentado abusar de una joven menor de edad, quien se defendió provocándole cortes en la garganta con un arma blanca.

Según las primeras informaciones un joven de 18 años habría intentado abusar de una joven de 14, quien se defendió con un cuchillo propinándole al supuesto agresor dos cortes en la garganta. Ya herido, el agredido le sacó el arma blanca a la menor y salió corriendo, arrojando el cuchillo en la calle antes de llegar a un kiosco, donde solicitó ayuda. El herido fue trasladado al Hospital Samco de Rufino en una ambulancia de la localidad de Aarón Castellanos. Más tarde se trasladó a la menor al Hospital de Venado Tuerto para ser examinada, y luego a la Comisaría de la Mujer a los fines de prestar declaración. Los fiscales de Rufino Mauricio Clavero y Horacio Pueyrredón, se hicieron presentes en Castellanos con personal de PDI de Rufino. Se efectuaron pericias en el lugar del hecho, y se secuestró el cuchillo que había sido arrojado en la vía pública. El presunto abusador herido, una vez recibida la asistencia y curaciones médicas quedó alojado en Comisaría Tercera de Rufino, a disposición de la Justicia.

Te puede interesar