Cine en Sala Hispano Rufino

Sociedad 04 de enero de 2018 Por
Programación de Espacio INCAA para viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero.
CINE

OLÉ,EL VIAJE DE FERDINAND (3D)
Entrada Gral.$90 - 3D/Castellano - ATP. Viernes, sábado y domingo a las 19:00. Dirección: Carlos Saldanha. Guión: Robert L. Baird, Tim Federle y Brad Copeland, basado en el libro de Munro Leaf y Robert Lawson. Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores, que saltar, resoplar y embestirse con otros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día unos hombres vienen buscando el toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid.

CAUCE
Entrada Gral.$40 - 2D/Castellano - SAM16. Viernes, sábado y domingo a las 21:30. Con Luis Machín, Martín Slipak, Alberto Ajaka, Juan Nemirovsky, Agustina Ferrari, Manuela Viale. Director: Agustín Falco. Ariel es un joven de clase media, padre de familia, que sorpresivamente pierde su trabajo en el contexto de una ola de despidos. Alterado y ocultando a su familia lo que sucedió, se escapa del cumpleaños de su suegro para ir a un club nocturno, donde un viejo conocido le ofrece formar parte de un negocio narco. Ariel acepta, confiando en que su participación será acotada, pero las cosas se salen de control.

JUMANJI (3D)
Entrada Gral.$90 - 3D/Castellano - SAM13. Viernes, sábado y domingo a las 23:15. Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, Jack Black. Director: Jake Kasdan. En la nueva aventura Jumanji, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

Te puede interesar