Reemplazante de la abogada municipal

Política 05 de enero de 2018 Por
A su regreso de las vacaciones, el intendente confirmará a quien ocupará el cargo de Mirta Andrada, separada del ejecutivo.
M.ANDRADA

«La decisión se tomó antes de navidad, y el martes le comuniqué que dejaba de pertenecer al ejecutivo...», dijo a La Tribuna del Sur el jefe de Gabinete Arturo Patimo, en relación a la ya ex encargada de Apremios y Sumarios del municipio, la abogada Mirta Andrada (foto). Patimo confirmó también que ya hay una persona interiorizándose de las tareas que desarrollaba Andrada, y que obviamente será su reemplazante. «Por ahora no puedo mencionar el nombre, porque lo confirmará el intendente cuando regrese», explicó el jefe de Gabinete.

En cuanto a los motivos por los que Andrada «dejó de pertenecer» al ejecutivo, señaló que la ex funcionaria «no cumplió con los objetivos asignados a su área», y que el alejamiento no está relacionado con las causas judiciales en las que la abogada representaba al municipio. Entre otras causas, Andrada representó al intendente en las acciones judiciales contra el ex intendente Gustavo Dehesa y ex funcionarios; y en la que el propio Natalio Lattanzi fue denunciado por la licitación en la que se presentó una empresa de su familia.

Te puede interesar

Te puede interesar