Inicio de la B de la Venadense: Matienzo goleó y Newbery ganó

Deportes 13 de marzo de 2018 Por
La "Furia" le hizo 6 al CAIA y el "Aviador" se trajo los tres puntos de San Eduardo

jonatan morales

En el inicio de la División B de la Liga Venadense de Fútbol, Matienzo goleó sin contemplaciones a Independiente de Amenábar en la vecina localidad.

Desde el inicio, el conjunto dirigido por Walter Aime fue superior desde el inicio y el marcador lo abrió Joaquín Domínguez.  Luego Luciano López amplió para el 2 a 0.  Al cierre de la primera mitad, otra vez López convirtió, para irse al vestuario con total tranquilidad.

En el complemento, la "Furia" sacó el pie del acelerador, pero con una ráfaga de goles en el final redondeó una victoria aplastante ante el CAIA.  Jonatan Morales (foto), Juan Ignacio Polo y otra vez Morales fueron los autores de los goles del 6 a 0.

En el otro encuentro de la Zona 1, buena victoria de Jorge Newbery para arrancar el torneo al derrotar 3 a 2 a Los Andes en San Eduardo.  Dos goles de Agustín Araiz pusieron al "Aviador" en ventaja.  Sin embargo, los de "Teté" Peró iban a sufrir, ya que el conjunto local logró empatar el encuentro.

Sin embargo, el certero cabezazo de Leandro Galán le dio los tres puntos para Newbery.

Este domingo Matienzo se presenta como local ante Los Andes de San Eduardo, mientras que Newbery recibe a Central Argentino.

Te puede interesar

Te puede interesar