Ni carteles ni luces en el limitador del acceso a ruta 7,.... sí habrá multas

Política 08/02/2017 Por
Sorprendente respuesta del ejecutivo a los reclamos por mejor señalización
limi

En el acceso a ruta 7 donde la municipalidad instaló el limitador de altura que rompió los parabrisas a tres ómnibus y causó dos heridos leves, solamente hay un pequeño cartel (sin iluminación propia) que alerta sobre la presencia del artefacto. Pero los reclamos de mayor señalización, recibieron una respuesta sorprendente: no solo no se colocarán luces ni más carteles, también multaron a las empresas.

El ejecutivo municipal distribuyó hoy un comunicado señalando que «la colocación de limitadores de altura se suma a los carteles que prohíben el ingreso de tránsito pesado colocados en el acceso Daireaux y a las notificaciones que se le enviaron a las empresas de transporte el día 7 de julio de 2016 en las que se informa que la ordenanza N°3067/2016 establece como única vía de ingreso y egreso para micros y/o ómnibus a la terminal de nuestra ciudad por calle Presidente Perón...», «a todas estas medidas se suma el cartel indicador del limitador de altura a 100 metros de distancia colocado el día jueves 9 de enero antes que sucedieran los lamentados incidentes».
Y el párrafo final del comunicado afirma que, «los ómnibus de las empresas que impactaron contra el limitador desobedecieron la legislación de la ciudad, fueron infraccionados y deberán hacerse cargo de los gastos ocasionados». Cabe esperar que el empecinamiento por no reconocer la falta de señalización, no cause males mayores.

Te puede interesar