«La hicieron percha...»

Sociedad 04 de abril de 2018 Por
Carlos Sansoni afirmó que con los trabajos hechos por la municipalidad, la vieja cancha del San Martín ya es irrecuperable.
SANMAR

En la vieja cancha del Club San Martín, el municipio continuó los trabajos para construir allí una playa de estacionamiento para camiones. En el espacio que ocupaba la cancha se colocaron escombros (foto) y el antiguo campo de juego desapareció. «Ya está, la hicieron percha y ya es irrecuperable...», dijo a La Tribuna del Sur Carlos «Cacho» Sansoni, integrante del grupo de vecinos que desde hace un año trabaja para recuperar el San Martín.

«Hablamos con los concejales, con el propio Lattanzi, llamamos a Buenos Aires..., hicimos todo lo posible pero no lo pudimos parar...», se lamentó el dirigente vecinalista. «A pesar de todo vamos a seguir trabajando para recuperar el club, tenemos toda la parte de adelante (sobre calle América) y espero que nos den una mano», dijo refiriéndose a la municipalidad. El municipio obtuvo un permiso de uso otorgado por el ente que administra los bienes del ferrocarril, y planea ubicar unos 200 camiones en la playa de estacionamiento que está en construcción. El conflicto se originó porque si bien no se realizaba ninguna actividad deportiva en la vieja cancha y pista de motociclismo, desde hace poco más de un año un grupo de vecinos del barrio San Martín comenzó a trabajar para reactivar el club y recuperar su personería jurídica. Uno de los objetivos de ese grupo, era volver a poner en marcha el campo de deportes de la institución. El predio en cuestión, es propiedad del estado nacional.

Te puede interesar

Te puede interesar