Al final, sin periodistas

Política 10 de abril de 2018 Por
La reunión entre intendente y concejales fue a puertas cerradas, Lattanzi intentó que los medios presenciaran el encuentro «para que después no se tergiversen las cosas».
REUNION

Minutos después de las 9 de la mañana, el intendente Natalio Lattanzi llegó a al sede del legislativo rufinense para mantener una reunión con los concejales. La problemática relación entre ejecutivo y legislativo era uno de los temas obligados del encuentro. Y ayer el intendente invitó a la prensa para que presenciara la reunión. Los ediles, tal como había adelantado a La Tribuna del Sur la concejal María Ana Menghini, insistieron en que se trataba de una «reunión de trabajo»; y por lo tanto sin presencia de los medios.

Al ser el legislativo la sede del encuentro, se impuso la opinión de los anfitriones y el encuentro fue a puertas cerradas, condición que el intendente aceptó a regañadientes cuando el presidente del legislativo Alberto Mazzucco le trasmitió esa decisión. Lattanzi trató que su jefe de Prensa, Ignacio Tolosa, permaneciera en la sala grabando la reunión, pero los concejales tampoco accedieron a ese pedido. El encuentro comenzó pasadas las 9:30, y el periodismo pudo tomar fotografías antes de retirarse (foto). Minutos antes de que la concejal Menghini le dijera al intendente que "hace 20 minutos que lo estamos esperando", Lattanzi dialogó con los medios y reiteró que su intención en cuanto a la presencia de los medios, era "para que después no se tergiversen las cosas".

Te puede interesar