Lattanzi: "los concejales detuvieron por 8 meses las obras en el norte"

Política 10 de abril de 2018 Por
El intendente cortó su diálogo con la prensa cuando la concejal Menghini apareció en escena, para recriminarle que «hace 20 minutos que lo estamos esperando».
LATT.CD2

Esta mañana antes de la reunión donde el intendente pidió la presencia del periodismo y los concejales no aceptaron, Lattanzi dialogó con los medios (foto) y cargó contra el concejo deliberante porque, dijo, «somos el gobierno al que más palos en la rueda le han puesto..., pararon 8 meses la obra en el barrio Gral. San Martín». «Esa obra tendría que estar terminada hoy...., y la pararon acá», subrayó. Cuando La Tribuna del Sur preguntó por qué habría sucedido eso, respondió: «por falta de contratación del único proveedor de hormigón que había quedado en Rufino, cuando la ley nos avalaba...», refiriéndose obviamente a cuestionamientos que expresaron algunos concejales en relación a la empresa proveedora de hormigón que pertenece a un familiar del intendente.

«Antes se contrataba direccionando siempre a un mismo lugar y a precios superiores a los del mercado..., o no se hacía y no se cobraba,... ahora es distinto», afirmó. La improvisada conferencia de prensa, se desarrolló en la sala de sesiones del legislativo, mientras los concejales esperaban a Lattanzi en el salón de presidencia donde se iba a realizar la reunión. Al diálogo del intendente con los periodistas le puso punto final la concejal María Ana Menghini, quien apareció en la puerta de la sala de sesiones y con tono enérgico le dijo al intendente, «por favor, hace 20 minutos que lo estamos esperando...». Y se terminó la conferencia.

Te puede interesar

Te puede interesar